Alquiler Matrox Monarch HDX Codificador de Streaming

MAT-MDHX-I-ALQ

Alquiler codificador dual streaming y grabación simultáneos H.264. Entradas 3G-SDI/HDMI con sincronizador de cuadro.

Logo_Matrox_Prod

75,00 € Sin IVA
90,75 € Con IVA
- Consultar disponibilidad
Cantidad
En Stock

Logo_Matrox_Prod

 

Descuento por jornadas

   

A partir de 2 días 3 días 4 días 5 días 6 días 7 días
Descuento 25 % 30 % 35 % 40 % 45 % 50 %

  

Alquiler Matrox Monarch HDX, codificador de streaming Grabación. Grabador de vídeo para streaming sencillo y versátil, diseñado específicamente para difusores de contenido en directo que necesiten una solución flexible y lo suficientemente potente para satisfacer las exigencias de los flujos de transmisión de vídeo actuales.

Dispone de conexiones 3G-SDI y HDMI, con sincronización de cuadro que corrige cualquier irregularidad de entrada, así como dos codificadores H.264 independientes, que pueden asignarse a tareas distintas. 

La Monarch HDX puede abordar cualquier tarea como transmitir a dos destinos distintos, grabar un archivo con calidad proxy mientras simultáneamente, se graba una versión en calidad máster para su edición posterior o usar un codificador para transmitir mientras que el otro codificador graba el contenido a una calidad más alta, para descargas VOD. Tanto si se utiliza como codificador de transmisión en directo o para grabar vídeo, la Monarch HDX se integra a la perfección en cualquier instalación SD o HD.

Al ser empleada como codificador de transmisiones por internet, la Monarch HDX genera una transmisión codificada en H.264 que cumple con los protocolos RTSP o RTMP. Es posible asignar cada canal de forma separada para transmitir solo lo que se necesite y cuando se necesite. Cada canal es capaz de transmitir hasta 10Mbps, permitiendo transmitir de forma simultánea a dos destinos o configurar el dispositivo para transmitir hasta 20Mbps de calidad a un único destino de codificación.

La Monarch HDX es un flexible grabador de vídeo H.264. El contenido se captura en archivos MOV ó MP4, para garantizar que puedan reproducirse en cualquier aplicación. Las grabaciones pueden almacenarse localmente en una tarjeta SD, una memoria USB o bien remotamente en un unidades asignadas de red. La grabación de doble canal permite al usuario grabar contenido de forma simultanea en local o en una unidad remota, lo que quiere decir que cualquier usuario de la red puede acceder a los archivos inmediatamente. Esto también garantiza que ninguna acción se pierde, incluso si la red falla. Además, si el contenido se envía a dispositivos con capacidades de decodificación variables, cada grabación puede configurarse con distintas tasas de bits.

Independientemente de la selección de entrada, el vídeo SDI o HDMI y el audio integrado y analógico, las salidas son en directo. En los procesos SDI, la grabadora Monarch HDX tiene una latencia de transferencia extremadamente baja con un relé integrado sin pérdida de alimentación que, en caso de que se pierda la alimentación, enrutará la entrada SDI directamente a la salida SDI, garantizado la integridad de la ruta de señal.

 

 

 

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta