• ¡En oferta!

Canon KJ20x8.2B IRSD - Optica 2/3" 20x con Duplicador

CAN-KJ20X8.2BIRSD

El objetivo Canon para ENG/EFP modelo KJ20x8.2B IRSD, con extensor de zoom 2x, cuenta con montura B4 para su uso con videocámaras HD de formato 2/3" y ofrece un rango de distancia focal de 8,2-164mm. Con el extensor 2x incorporado, puedes aumentar su distancia focal a 16,4-328mm.

Fabricado con herramientas de diseño de alta calidad que incluyen tecnologías de simulación óptica y diseño 3D, el objetivo HD de Canon garantiza un nivel mínimo de aberraciones cromáticas axiales y laterales y distorsión geométrica. El objetivo cuenta con materiales ópticos y revestimientos ópticos multicapa que minimizan los artefactos ópticos generados por fuentes de luz intensas. La capacidad de enfoque macro reduce eficazmente la distancia mínima del objeto a sólo 10mm desde la parte delantera del objetivo. Gracias a su diseño ergonómico, la unidad de accionamiento ofrece agarre cómodo y equilibrio mejorado, que mejora aún más el manejo del objetivo.
 

Logo_CANON_Avacab

3.495,00 € Sin IVA
4.228,95 € Con IVA
- Plazo de entrega aproximado 3 días laborables
Montura de Optica
Cantidad
Resérvala

Logo_CANON_Avacab

  

Objetivo HD 2/3" de bajo coste, para una amplia gama de aplicaciones, desde ENG Broadcast hasta profesionales independientes.


Con 8,2mm, es el objetivo más angular de Canon en la gama de zoom 20x y cubre una amplia gama de distancias focales, especialmente cuando se combina con el extensor 2x integrado, que amplía su distancia focal de 8,2mm-164mm a 16,4mm-328mm. MOD es 0.9M y el objetivo va equipado con un macro que permite ubicar los objetos más cercanos a tan solo 10mm desde la lente frontal del objetivo.


El servomotor tiene una construcción que suprime el ruido. En la unidad de accionamiento, el interruptor "Memo", establece las posiciones específicas de zoom para la función Shuttle Shot. El interruptor "Memo" permite una configuración más fiable del Shuttle Shot en campo, donde se requiere un funcionamiento más consistente de los controles.


El excelente rendimiento óptico de esta óptica ENG es el resultado de las herramientas de diseño líderes en el mundo, que incluyen tecnologías de diseño 3D y simulación óptica de vanguardia, nuevos materiales y recubrimientos y un extraordinario vidrio de baja dispersión. Juntas, estas tecnologías y materiales han producido una combinación de excepcional rendimiento en el KJ20x8.2B IRSD. La lente ha minimizado las aberraciones cromáticas axiales y laterales, las aberraciones de croma y la distorsión geométrica. Los nuevos materiales ópticos y los recubrimientos ópticos multicapa utilizados en la lente reducen eficazmente el resplandor fantasma, los destellos y el velo que pueden ser generados por fuentes de luz muy potentes: el sol durante el día y los faros de los coches durante la noche, por ejemplo.


La KJ20x8.2B también tiene un alto MTF (función de transferencia de modulación) en la imagen.


Características del objetivo B4 Canon KJ20x8.2B IRSD

  • Montura de lente B4 para usar con videocámaras de formato 2/3.
  • Ofrece una distancia focal de 8,2-164mm.
  • El extensor 2x incorporado aumenta la distancia focal de 8,2-164 mm a 16,4-328 mm.
  • Velocidad máxima de zoom 1,0 seg. desde el extremo de gran angular hasta el extremo de teleobjetivo.
  • Fabricado con herramientas de diseño de alta calidad, incluyendo tecnologías de simulación óptica y diseño 3D, nuevos materiales y recubrimientos, y vidrio de baja dispersión.
  • Minimiza las aberraciones cromáticas longitudinales y laterales, las aberraciones monocromáticas como astigmatismo y distorsión geométrica.
  • Los materiales ópticos y los recubrimientos ópticos multicapa reducen los artefactos ópticos generador por fuentes de luz fuertes.
  • El MTF alto en el centro de la imagen y controlado en los extremos de la imagen.
  • La capacidad de enfoque macro reduce efectivamente la distancia mínima del objeto a sólo 10mm (desde la parte frontal del objetivo).
  • Adecuado en los campos del periodismo y la producción.

 

Logo_CANON_Avacab



Image Composition
Mount TypeB4
Object Image Format2/3"
Aspect Ratio16:9
Object Image size (H x V)9.59 x 5.39 mm
Zoom Ratio20 X
Focal Length Range8.2 - 164 mm
Focal Length Range with Extender16.4 - 328 mm
Angular Field of View60.7 × 36.5° at 8.2 mm
3.4 × 1.9° at 164 mm
Angular Field of View with Extender32.6 × 18.7° at 16.4 mm
1.7 × 0.9° at 328 mm


close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta