AVMatrix VS0601 Mezclador SDI HDMI de 6 entradas

AVMatrix VS0601 Mezclador SDI HDMI de 6 entradas

AVM-VS0601

Mezcla hasta 6 entradas de vídeo HDMI y SDI con el mezclador multiformato VS0601 de AVMatrix. Producciones de conciertos, eventos, lugares de culto, estudios virtuales, instituciones educativas y programación deportiva en directo son algunos de los casos de uso en los que se puede utilizar el VS0601. Su formato portátil lo convierte en un estudio de TV que se puede llevar a cualquier parte.

Dispone de salida multiviewer por SDI y HDMI que muestran previo, programa y las fuentes de entrada. El VS0601 cuenta con 4 entradas 3G-SDI y 2 HDMI que pueden conectarse a cámaras u otras fuentes para mezclar vídeo hasta 1080p60 con audio embebido. También puede mezclar el audio utilizando las entradas y salidas analógicas estéreo, junto con audio embebido. Su panel cuenta con botones de origen y destino, barra T para transiciones y cortes, así como efectos de mezcla, fundido y cortinillas. Cuenta con Tally y fundido a negro (FTB) de emergencia.
 

Logo-AVMatrix-Avacab

809,00 € Sin IVA
978,89 € Con IVA
- Consultar disponibilidad
Cantidad
Disponible

Logo-AVMatrix-Avacab

  

Mezclador de vídeo multiformato con 6 entradas, 4x SDI y 2x HDMI. Todas la entradas, SDI y HDMI, incorporan escalador, por lo que soportan en cambio de formato de señales estándar de vídeo desde SD hasta 1080p. En cuanto a salidas, el VS0601 dispone de 2 salidas SDI y una HDMI de programa, salida auxiliar SDI y multiviewer en SDI y HDMI, lo que facilita el desplige del equipamiento en producciones pequeñas y medias para eventos o streaming.

Las transiciones se controlan mediante T-Bar, o los botones de corte o auto, con velocidades ajustadas por menú. Además de los efectos habituales de mezcla o cortinilla, es posible insertar un PiP ajustable en tamaño y posición.

El audio permite la mezcla del sonido embebido en las entradas SDI o HDMI, que se puede mezclar con el de dos entradas analógicas disponibles en RCA o Mini-jack. El audio de salida se obtiene embebido en las salidas SDI y HDMI, además de en dos salidas analógicas no balanceadas.

El reducido tamaño y peso del mezclador (1,7Kg) facilita su transporte en el pequeño maletin que se suministra. 

  
Características del mezclador de vídeo AVMatrix VS0601

  • 6 canales de entrada: 4×SDI y 2×HDMI entradas
  • 2×Salidas de SDI &1×HDMI PGM, 1×Salida de SDI AUX, 1×Salidas de SDI &1×HDMI multivista
  • T-Bar/ AUTO/ CUT transiciones y MIX/ FADE/ WIPE efectos
  • El modo PiP, tanto el tamaño como la posición es ajustable
  • Mezclador de audio: 3.5mm estéreo/ audio RCA y SDI/ HDMI audio embebido
  • Interfaz GPIO para el sistema de conteo en vivo
  • FTB para situaciones de emergencia

  

Logo-Garantia-2

Ficha técnica

Entradas Vídeo
HDMI
SDI
Salidas Vídeo
HDMI
SDI
Escalador
Si
Resolución Max. Vídeo
625i / 525i - SD
1280x720 - HD
1920x1080 - HD
Entradas Audio
Embebido
No Balanceado
Salidas Audio
Embebido
No Balanceado
Datos y Control
Local
Comunes
Tally

Podría interesarte

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta