• ¡En oferta!

Swit MUF100C Trípode de Vídeo hasta 10Kg (Carbono)

SWT-MUF100C

El MUF100C de Swit es un trípode ligero de fibra de carbono, con cabezal fluido que soporta una carga útil de hasta 10Kg, lo que ofrece la posibilidad de utilizar el trípode en aplicaciones de fotografía o de vídeo profesional. Las patas, con capacidad de carga de 25Kg, están realizadas en fibra de carbono de alta resistencia, con 8 capas, que le confieren gran resistencia, a la par que se mantiene un peso de solo 4,36Kg.

La placa del trípode de vídeo se instala fácilmente con un movimiento lateral y tiene ajuste de desplazamiento longitudinal, para equilibrar correctamente tu cámara de vídeo profesional. Dispone de tornillos de rosca 1/4" y 3/8", compatibles con la práctica totalidad de las cámaras actuales, y el nivel de burbuja iluminado es visible en ambientes oscuros. La cabeza fluida tiene un acoplamiento de semiesfera de 75mm, pero desmontando la placa adaptadora, se puede utilizar con cabezas de 100mm.
 

Los productos de Swit en Avacab Audiovisuales

440,00 € Sin IVA
532,40 € Con IVA
- Plazo de entrega aproximado 8-10 días laborables aproximadamente
Cantidad
Disponible

Logo_SWIT_Prod

  

Un trípode ligero de viaje

El MUF100C es un trípode ligero fabricado en fibra de carbono, con un cabezal fluido que proporciona movimientos suaves con una carga útil de hasta 10Kg. Opción ideal para utilizarlo con cámaras de fotográficas profesionales o cámaras de vídeo, ya que es compatible con la mayoría de las cámaras y objetivos y teleobjetivos más actuales.
 

Comprar tripodes Swit en Avacab Audiovisuales


Fibra de carbono de 8 capas

Las patas de trípode Swit MUF100C están fabricadas con fibra de carbono de alta resistencia, en una construcción tubular de 8 capas, que ofrece una muy alta resistencia, con un peso de tan solo 4,36Kg, lo que supone un 15% menos de peso, comparado con los trípodes de aleación de aluminio.


Cabezal fluido hasta 10Kg

El trípode del MUF100C de Swit tiene una capacidad de carga de hasta 25Kg e incorpora un cabezal fluido que soporta un máximo de carga útil de 10Kg, para permitir un movimiento de paneo e inclinación suave y controlado. La placa de trípode, dispone de tornillos roscados de 1/4" y 3/8", y el nivel de burbuja luminoso es visible, incluso en ambientes oscuros.


Máximos ángulos de giro

El cabezal del trípode MUF100C admite un movimiento panorámico de 360​​° y un movimiento de inclinación vertical de -75° a +90°, para permitir una amplia variedad ángulos en la toma de imágenes.
 

Comprar baterías y trípodes Swit en Avacab Audiovisuales


Placa con instalación lateral

La placa o cola de milano, se instala y libera con facilidad desde el lateral, y se fija de forma segura ​​en la placa base. Dispone de ajuste para el desplazamiento longitudinal que permite equilibrar la cámara en función de su peso y la óptica que monte en cada ocasión

Compra monitores de vídeo y trípodes Swit en Avacab Audiovisuales


Tamaños de semiesfera compatibles

La cabeza fluida del trípode Swit MUF100C tiene un diámetro de bola de 75mm, que is se desmonta la placa de 75mm, puede adaptarse a cabezales con semiesfera de 100mm de diámetro.
 

Compra cargadores de Baterías y monitores Swit en Avacab Audiovisuales


Ajuste de ángulo de patas con pestillos

Soltando el cierre de cada pata, se puede ajustar rápidamente su ángulo a 25°, 50° o 75°. El cierre está diseñado también para evitar pellizcos durante su regulación.


Cierres ergonómicos

Las patas están cubiertas por esponjas antideslizantes y los cierres de seguridad tienen un diseño ergonómico, se bloquean firmemente y se desbloquean fácilmente.


Altura de 40 a 170cm 

El Swit MUF100C tiene patas de 3 secciones, con ángulos de apertura de 25° a 75°, y permite el ajuste de altura de 40cm a 170cm.
 

Alturas de trípode Swit MUF100C

   

Ficha técnica

Carga Máxima
De 7kg a 12kg
Material
Carbono

Descargas

Ficha Técnica

Ficha técnica del trípode Swit MUF100C

Descargas (1.68MB)

Manual

Manual de Usuario del Trípode Swit MUF100C

Descargas (878.47KB)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta