LEN L4KGI-02 Aislador Galvánico 4K/12G-SDI de Panel

LEN L4KGI-02 Aislador Galvánico 4K/12G-SDI de Panel

LEN-L4KGI-02

El aislador galvánico LEN L4KGI-02 para señales de vídeo 12G/4K UHD SDI de montaje en panel, proporciona una transmisión con calidad Broadcast, de la señal video mientras que bloquea las diferencias de potencial y aísla las tierras. Insertando este pequeño elemento en el camino de la señal de vídeo, evitarás averías en las entradas y salidas de los equipos, debidas en su mayoría a la diferencia de potencial que se genera al conectar por SDI dos equipos que reciben alimentación desde dos circuitos eléctricos diferentes.

Es válido para 12G/4K UHD SDI y todos los estándares más bajos, incluyendo 6G, 3G, HD y SDI.  Está construido en una cilindro de plástico (para aislamiento), provisto de un conector BNC en cada extremo, con placa de tipo D para su montaje en patches con este formato. Transparentes a una señal broadcast de calidad, son útiles en instalaciones permanentes o temporales. 
 

Logo_LEN_Prod

420,00 € Sin IVA
508,20 € Con IVA
- Consultar disponibilidad
Cantidad
En Stock

Logo_LEN_Prod

  

Aislador miniatura en línea de señal 12G/4K UHD SDI de vídeo para montaje en panel, que proporciona una transmisión, con calidad Broadcast, de la señal video mientras que bloquea la DC y aisla las tierras. 

Es válido para uso con video 12G/4K UHD SDI y todos los estándares más bajos, incluyendo 6G, 3G, HD y SDI.  Está construido en una cilíndro de plástico (para aislamiento), provisto de un conector BNC en cada extremo con placa de tipo D para su montaje en patches con este formato. También está disponible una versión para montaje al aire tipo barrilete (ver modelo L4KGI-01).

Transparentes a una señal broadcast de calidad, son útiles tanto en instalaciones permanentes como temporales. Se pueden utilizar tanto de forma independiente como montados en panel, utilizando la brida de montaje integrada para el montaje a través de los paneles. También hay disponible un panel de accesorios para montar ocho aisladores en un espacio de rack de 1U.
 

Características del aislador galvánico LEN L4KGI-02

  • Aislamiento galvánico de DC total entre equipos, tanto de señal como de tierra
  • Protege al equipo de los daños causados por la estática y la tensión de bucle de tierra acumulada
  • Sin distorsión de la señal de calidad Broadcast 12G/4K UHD SDI
  • Puede utilizarse con todos los estándares SDI inferiores, incluyendo 6G, 3G, HD y SD SDI
  • Pequeño y ligero
  • El bastidor está disponible para montar hasta ocho aisladores galvánicos L4KGI02.

  

Ficha técnica

Entradas Vídeo
SDI
Salidas Vídeo
SDI
Resolución Max. Vídeo
625i / 525i - SD
1280x720 - HD
1920x1080 - HD
2048x1080 - 2K
3840x2160 - UHD
4096x2160 - 4K DCI

Descargas

Ficha Técnica

Ficha técnica del aislador de vídeo LEN L4KGI-02

Descargas (148.25KB)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta