LEN L3GF01 Aislador de tierra para 3G-SDI

LEN-L3GF01

Aislador de tierra para señales 3G, HD y SD-SDI. Válido para señales ASI. Elimina el HUM y los problemas de diferencia de potencial

Logo_LEN_Prod

135,00 € Sin IVA
163,35 € Con IVA
plazo de entrega 2/ 3 días laborales
Cantidad
plazo de entrega 5/7 días laborales

Logo_LEN_Prod

  


Los aisladores de tierra LEN para 3G, HD-SDI utilizan un filtro paso alto de banda ancha para proporcionar aislamiento eléctrico de corriente continua entre dos equipos, a la vez que permite el paso de todo el ancho de banda de la señal 3G-SDI. Este método supera a todos los otros transformadores de banda ancha para señales SDI disponibles actualmente. También conocido como filtro 3G-SDI Aislador de Contínua de Paso Alto, no invierte la señal por lo que es adecuado también para señales ASI.

La aproximación a la eliminación de interferencias que hacen los tradicionales "Humbucker" y Transformador de Aislamiento no son aplicables a las señales SDI. El zumbido de alimentación está muy por debajo del espectro de frecuencias de la señal SDI y a diferencia de lo que sucede en vídeo analógico, la señal SDI no es sensible a la atenuación de DC. Sin embargo, todavía existen los problemas de distorsión de la señal y los picos de tensión causadas por una diferencia de voltaje entre dos equipos conectados por HD-SDI.


Características

  • Elimina Hum y picos originados por diferencia de potencial
  • Señal y Tierra completamente aislados entre equipos
  • Sin distorsión de la señal de vídeo
  • Eficaz en señales 3G, HD y SD-SDI
  • Adecuado para el formato ASI
  • Pequeño y ligero

 

Ficha técnica

Entradas Vídeo
SDI
Salidas Vídeo
SDI
Resolución Max. Vídeo
625i / 525i - SD
1280x720 - HD
1920x1080 - HD
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta