LEN LHDS01 Distribuidor HD-SDI 1x2 pasivo

LEN LHDS01 Distribuidor HD-SDI 1x2 pasivo

LEN-LHDS01

Splitter pasivo HD 1x2. No precisa alimentación. Soporta señales hasta 1,5GHz a 70m. Tamaño y peso reducidos

Logo_LEN_Prod

158,00 € Sin IVA
191,18 € Con IVA
- consultar disponibilidad
Cantidad
En Stock

Logo_LEN_Prod

  


El Splitter pasivo LEN HD es adecuado para proporcional señal a monitores adicionales; posiciones remotas de cámara y situaciones donde el tamaño y el peso son factores críticos - tales como coches de carreras, bicicletas y otras aplicaciones deportivas y de investigación.

Genera dos señales de calidad Broadcast a partir de una entrada SDI en todos los formatos hasta HD. Todas las conexiones están en el mismo lado, lo que lo convierte en ideal para instalaciones permanentes. El alcance puede ser de hasta 70 metros, dependiendo de la calidad del cable y la potencia de la señal original.


Caracteristicas

  • Splitter pasiva en miniatura - ninguna potencia requerida
  • calidad de transmisión de señal de hasta 1500MHz
  • Tamaño 45x30x15 mm - peso inferior a 30g
  • Ideal para instalaciones permanentes y temporales


Datos técnicos

En distancias cortas, se pueden utilizar dos (o más) divisores HD en serie para proporcionar hasta 8 salidas individuales. la distancia real depende de la intensidad de la señal original y la calidad del cable.


Otras indicaciones

Para garantizar el rendimiento especificado, la entrada debe ser alimentada con una impedancia de fuente de 75ohms y las dos salidas debe ser terminadas con 75 ohmios. Por lo tanto, si no está presente algún cable de salida, debe conectarse una terminación de 75 ohmios. Esto debe hacerse para operar sobre el ancho de banda completo SDI en uso.


Accesorios opcionales

El chasis de 1RU LMPS02, es un panel de 19 pulgadas, acabado en negro, preformado para alojar hasta ocho divisores montados desde la parte trasera por medio de tornillos, con los conectores BNC mirando hacia fuera del bastidor. Si se desea tener los conectores en dirección en el bastidor, los divisores se pueden invertir, los módulos sobresaldrán 15mm desde la superficie del panel.

Ficha técnica

Entradas Vídeo
SDI
Salidas Vídeo
SDI
Resolución Max. Vídeo
1920x1080 - HD
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta