LEN L3GS01 Distribuidor 3G-SDI 1x2 pasivo

LEN L3GS01 Distribuidor 3G-SDI 1x2 pasivo

LEN-L3GS01

Splitter pasivo 1x2 de señal 3G-SDI No necesita alimentación. Ideal para duplicar señales críticas y para utilizar en lugares con poco espacio

Logo_LEN_Prod

190,00 € Sin IVA
229,90 € Con IVA
- Delivery time approx. 2-3 weeks
Cantidad
Disponible

Logo_LEN_Prod

 

El Splitter pasivo LEN 3G es adecuado para dar señal un monitor adicional, en lugares remotos con dificultades para obtener alimentación y situaciones donde el tamaño y el peso son factores críticos. Está fabricado en ABS de alta resistencia y equipado con tres conectores BNC hembra.


Características

  • Divisor pasivo Miniatura - sin necesidad de alimentación
  • Admite senales con calidad Broadcast hasta 3GHz
  • Tamaño: 45x30x15mm 
  • Peso: Menos de 30g
  • Ideal tanto para instalaciones permanentes y temporales

Se pueden encadenar dos o más Splitters 3G para proporcionar hasta 8 salidas independientes, siempre que se haga en distancias cortas. La distancia real depende del nivel de la señal original y el tipo de cable utilizado.

Para garantizar el rendimiento especificado, la entrada debe ser alimentada con una impedancia de fuente de 75ohm y las dos salidas deben estar terminadas con 75ohm. Por lo tanto, si no se conectara una de las salidas, debe instalarse una terminación de 75ohm. Este sería lo más indicado para operar sobre el ancho de banda completo SDI.

La experiencia de uso indica que no terminar una salida no utilizada no causa una reducción significativa en el rendimiento.

 

Ficha técnica

Entradas Vídeo
SDI
Salidas Vídeo
SDI
Resolución Max. Vídeo
625i / 525i - SD
1280x720 - HD
1920x1080 - HD
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta