Canon EOS C300 Mark III - Cuerpo de Cámara Cine Digital EF

Canon EOS C300 Mark III - Cuerpo de Cámara Cine Digital EF

CAN-EOS-C300-MK3

Cámara de cine digital EOS C300 Mark III de Canon tiene un sensor CMOS Super35mm. Captura HDR de rango dinámico hasta 16 pasos y montura EF compatible con objetivos de cine con montura EF, zooms e incluso objetivos anamórficos. La montura es intercambiable con PL y B4 mediante el accesorio correspondiente. Utiliza un procesador DIGIC DV7, utiliza la información RAW y la procesa para aplicaciones como grabación a alta velocidad, grabación RAW, salida HDR-PQ, estabilización electrónica de la imagen (EIS) y grabación proxy.

Graba con resolución DCI 4K en tarjetas CFexpress duales y dispone de ranura para tarjetas SD para imágenes adicionales. Puede grabar altas velocidades hasta 120fps en 4K RAW, y hasta 180fps en 2K recortado. Son compatibles los formatos Cinema RAW Light y XF-AVC de Canon, que proporcionan imágenes DCI 4K con un códec 4:2:2 Long GOP de 10 bits. Admite la grabación proxy, lo que aumenta la velocidad de postproducción.
 

Logo_CANON_Avacab

Cantidad

Logo_CANON_Avacab

 

La cámara de cine digital EOS C300 Mark III de Canon, cuenta con un sensor Super35mm con ganancia dual de salida y capacidad para realizar tomas de alto rango dinámico hasta 16 pasos de latitud, para una grabación HDR mejorada y bajo nivel de ruido. La montura EF ofrece compatibilidad no sólo con la amplia gama de objetivos DSLR de Canon, sino también con cualquier objetivo de cine con montura EF, zooms e incluso objetivos anamórficos. Además, la montura también es intercambiable con una montura PL, disponible como opción dentro de la gama de accesorios de la marca.

El nuevo sensor DGO está emparejado con el procesador de imagen Canon DIGIC DV7, que utiliza la información RAW del sensor y la procesa para diversas aplicaciones, como la grabación a alta velocidad de fotogramas, la grabación RAW, la salida HDR-PQ, la estabilización electrónica de la imagen (EIS) o la grabación proxy.

La cámara graba vídeo con resolución DCI 4K en tarjetas CFexpress duales, y dispone de una ranura para tarjetas SD para grabar imágenes adicionales. Se pueden grabar altas velocidades de fotogramas de hasta 120fps en 4K RAW y hasta 180fps en modo 2K recortado. Son compatibles los formatos de grabación Cinema RAW Light y XF-AVC de Canon, que proporcionan imágenes DCI 4K con un códec 4:2:2 Long GOP de 10 bits. También se admite la grabación proxy, lo que permite aumentar considerablemente la velocidad de postproducción.

Para flexibilizar una más el trabajo de postproducción, la cámara de cine digital también ofrece los modos de gamma Log 2 y Log 3, de Canon, que dan como resultado una excelente reproducción tonal en las regiones de altas y bajas luces de la imagen, y un rango dinámico ampliado. La cámara C300 Mark III también admite LUTs de usuario personalizadas, que pueden utilizarse en monitores, en la pantalla LCD de 4,3" o en el visor, para garantizar el color más preciso. La compatibilidad con el Dual Pixel CMOS AF (enfoque automático) de Canon, no sólo proporciona un enfoque automático preciso, sino que también cuenta con AF manual y detección de rostros.

La cámara cuenta con una salida de hasta 12G-SDI a través de un único cable BNC, E/S de código de tiempo y BNC de entrada de genlock. Admite hasta 4 canales de audio mediante el micrófono interno, la entrada de mini-mic y los puertos XLR, y se puede añadir una unidad de expansión para admitir hasta cuatro entradas XLR. El cuerpo tiene un diseño modular, que puede desmontarse por completo o construirse utilizando el asa incluida, la unidad LCD de pantalla táctil giratoria de 4,3", con controles completos, la empuñadura y el apoyo para el pulgar.

  

Ficha técnica

Salidas Vídeo
HDMI
SDI
Resolución Max. Vídeo
2048x1080 - 2K
4096x2160 - 4K DCI
Grabador
Si
Soporte Grabación
Tarjeta SD
Tarjetas CFexpress
Codec / Ficheros
Cinema RAW Light
XF-AVC
Montura de cámara
EF
Tamaño de Sensor
Super 35
Tipo de Sensor
CMOS x1
Comunes
Código de Tiempo
Entrada referencia

  • Cámara EOS C300 Mark III de Canon
  • Monitor LCD LM-V2
  • Unidad de colocación de LCD LA-V2
  • Cable de unidad UN-5
  • Empuñadura para cámara GR-V1
  • Unidad del asa
  • Soporte del micrófono
  • Batería BP-A60
  • Cargador de batería CG-A20
  • Adaptador compacto de corriente CA-CP200B
  • Cable de alimentación CA
  • Correa para el hombro SS-1200
  • Soporte de montaje del sistema de extensión
  • Apoyo para el pulgar
  • Tapa del cuerpo
  • Llaves Allen y pernos

 

Podría interesarte

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta