• Fuera de stock
Manfrotto MB PL-CC-195N Bolsa de transporte videocamaras

Manfrotto MB PL-CC-195N Bolsa de transporte videocamaras

MAN-MBPL-CC-195N

Bolsa de transporte de nylon de Manfrotto, resistente a las rasgaduras y repelente al agua. Perfecta para almacenar equipos de vídeo profesionales como DSLR, HDV o cámaras modulares. Ideal para Canon XF305, SONY PMW-X200 entre otras.
 

Manfrotto - Avacab distribuidor oficial Manfrotto - Todos los productos Manfrotto en Avacab
Distribuidor Autorizado
Cantidad

Manfrotto en Avacab Audiovisuales
Avacab Distribuidor Autorizado

 
 
 
 
 
  

BOLSA CÁMARA VÍDEO PRO LIGHT CC-195N


Bolsa para equipo de vídeo
diseñada para operadores de cámara profesionales. Perfecta para el transporte y protección de las videocámaras modulares de última generación (por ejemplo SONY PXW-FS7 con asa desmontada, NEX-FS100R), cámara HDV (por ejemplo SONY PMW-X200, Panasonic AG-AC160) o DSLR para vídeo (por ejemplo Canon EOS 1DC, 5D mark IV). 

El tejido de nylon de alta calidad a prueba de desgarros con tratamiento para repeler el agua se usa para el exterior de la bolsa para proporcionar una protección sólida al equipo contra posibles golpes y condiciones meteorológicas extremas. El marco interno integrado en aluminio situado cerca de la apertura fortalece la protección.  Al abrir la cremallera doble superior podremos acceder al compartimiento principal que incluye varios divisores, incluyendo uno de longitud completa para personalizar el espacio según nuestras necesidades. La parte inferior del compartimiento y los divisores rojos están realizados en una espuma de forma especial para crear un Manfrotto Protection System (CPS) alrededor del cuerpo de la cámara, proporcionando así protección contra los golpes y absorción de las vibraciones. El cojín para objetivo que se entrega proporciona soporte extra al área del objetivo.

El bolsillo trasero expandible puede alojar diversos accesorios de mayor tamaño como un rig desmontado. Se puede plegar por completo cuando no se necesite. El bolsillo externo de longitud completa nos ayuda a organizar pequeños accesorios. Las 3 asas situadas en la parte superior y en los laterales hacen fácil su transporte. La correa de hombro extraíble asegura un transporte cómodo de la bolsa. Compatible con trolleys estándar para un transporte todavía más fácil. Compruebe la tabla de compatibilidades para encontrar qué bolsa se adapta mejor a su cámara.

 

Características de la bolsa para videocámaras Manfrotto MB PL-CC-195N

  • Hecho de tela resistente a las rasgaduras, repelente al agua
  • Estuche de la cámara de video con marco metálico Sistema de Protección de la Cámara
  • Viene con divisores flexibles para el almacenamiento personalizable
  • Lo suficientemente compacto para ser llevado a todas partes
  • Tiene un bolsillo trasero expandible para sus accesorios

Logo-Garantia-2

Manfrotto en Avacab Audiovisuales
Avacab Distribuidor Autorizado

 
 
 
 

  

Weight2.9 kg
Internal Dimensions30 x 56.5 x 30 cm
External Dimensions37 x 58.5 x 36 cm
ColourBlack
Tripod ConnectionNo
MaterialNylon
Storage for Personal ItemsNo
Types of GearVideocamera
Type of BagShoulder Bag
Water Repelentyes

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta