• ¡En oferta!
Blackmagic Studio Pack 1 - 3x Studio Camera 4K Pro G2 y 1x ATEM SDI Pro ISO - Avacab Audiovisuales

Blackmagic Studio Pack 1 - 3x Studio Camera 4K Pro G2 y 1x ATEM SDI Extreme ISO

BMD-BUNDLE-Studio-Pack-1

El Blackmagic Studio Pack 1 es un conjunto de equipos Blackmagic pensado para la producción de vídeo profesional compuesto por 3 cámaras Studio Camera 4K Pro G2 y 1 mezclador ATEM SDI Pro ISO.

La Studio Camera 4K Pro G2 es una cámara de estudio compacta. Ofrece hasta 25.600 ISO, 13 stops de rango dinámico, Tally, salida HDMI con control de cámara, entrada y salida 12G-SDI, Talkback, 2x USB-C para grabación y control, pantalla LCD HDR de 7", parasol y Ethernet 10G.

El ATEM SDI Extreme ISO ofrece 8 entradas SDI con conversión de formatos, USB detectado como una cámara web, 4 salidas SDI, mezcla de audio Fairlight, PiPs, transiciones, Cromakey y almacen para 20 imágenes. Incluye conexión Ethernet RJ45 para streaming directo a YouTube, Facebook y Twitch. Graba 9 señales en tiempo real en H.264 y crea proyecto de DaVinci Resolve. La salida SDI 1 puede ser asignada como cualquier entrada, PGM o Multiviewer.

Blackmagic Design en Avacab Audiovisuales 

6.845,00 € Sin IVA
8.282,45 € Con IVA
- Consultar disponibilidad
Cantidad
Disponible

logo-blackmagic

 

Una cámara de estudio todo terreno

La Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2 es una cámara de estudio compacta y ligera, pensada para la producción en directo. Las características añadidas a la Studio incluyen un cuerpo de fibra de carbono, hasta 25.600 ISO, 13 stops de rango dinámico, luz Tally más grande, salida HDMI con control de cámara, entrada y salida 12G-SDI, Talkback por SDI, 2 puertos USB-C que permiten la grabación y el control, una toma de micro-auriculares profesionales de 5 pines, altavoz, micrófonos integrados, pantalla LCD HDR de 7", un parasol rediseñado y conexión Ethernet 10G.
 

Blackmagic Studio Camera 4K Pro en salón de actos

 
Ofrece resoluciones UHD hasta 3840x2160p60. Es ligera pero duradera para su uso sobre el terreno. Dispone de una pantalla HDR táctil de 7" que permite controlar todos los ajustes y cuenta con parasol desmontable y plegable. En los laterales de la pantalla tiene controles de brillo,contraste, iris y peaking y 3 botones programables. Integra DaVinci Resolve para controlar color y brillo desde un ordenador y un mezclador ATEM.


ATEM SDI Extreme ISO, un mezclador de vídeo polivalente

El ATEM SDI Extreme ISO de Blackmagic Design es un mezclador de vídeo que ofrece 8 entradas SDI, todas con conversión de formatos, un puerto USB que le permite ser detectado como una cámara web, 4 salidas SDI, mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica, efectos visuales digitales para imágenes PiP, transiciones, cromakey  y panel multimedia, con capacidad para 20 imágenes. Incluye una conexión Ethernet RJ45 que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch. Además, permite grabar hasta 9 señales en tiempo real en H.264 y crear un proyecto de DaVinci Resolve para su edición. La salida SDI 1 puede ser asignada como cualquier entrada, PGM o Multiviewer.

El puerto USB del ATEM SDI Extreme ISO permite detectarlo como una cámara web, y emitir en directo por streaming usando Zoom, Microsoft Teams o Skype. También es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster, etc.
 
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta