• ¡En oferta!

Sachtler SN606 Poncho de Lluvia

SHT-SN606

El poncho de lluvia Sachtler SN606 te ayudará a protegerte de los elementos a ti, a tu mezclador de campo y a una bolsa completamente cargada. El poncho está fabricado con nylon negro y está laminado con un fino revestimiento de poliuretano termoplástico TPU para una mayor elasticidad y ayudar a evitar que el agua se filtre. 

La parte trasera del poncho cuenta con una abertura tipo teja que ayuda a evitar que su equipo se sobrecaliente. La parte delantera incluye una ventana de TPU transparente para proporcionar visibilidad cuando se controla el equipo. Para acceder al equipo, las aberturas para las manos, con ranuras a ambos lados, están marcadas con fijaciones blancas, para facilitar un acceso rápido y sencillo a los controles. Las mangas largas y espaciosas permiten la libertad de movimiento mientras se maneja una pértiga u otro equipo, a la vez que mantienen la bolsa del equipo segura y seca.
 

Logo_Sachtler_Lista1

170,00 € Sin IVA
205,70 € Con IVA
- Plazo de entrega 48hrs laborables
Cantidad
En Stock

Logo_Sachtler_Lista1

El poncho de lluvia es la protección ideal de la persona de sonido. Su parte frontal está hecha de poliuretano transparente para la máxima visibilidad de los equipos de trabajo. Dispone de aperturas para las manos a cada lado, que ofrecen un acceso rápido y fácil a los controles. Mangas amplias que proporcionan libertad de movimientos para manejar una pértiga o cualquier otro elemento con el brazo extendido y aún así, mantener la bolsa del mezclador y el equipo seguro y seco. Las costuras están cosidas, selladas y reforzadas con una cubierta de poliuretano. Cuando no está en uso, el Poncho cabe en una bolsa de malla con cierre de cordón para facilitar el almacenamiento y transporte. La construcción es de tela negra impermeable y transpirable.


Características

  • Protección contra la intemperie definitiva para el trabajo de sonido profesional
  • Diseñado para cubrir cómodamente el mezclador
  • Construida con nylon negro laminado con recubrimiento de poliuretano termoplástico (TPU) que proporciona una mayor elasticidad y evita que el agua se filtre a su través.
  • Tejido más ligero que mantiene al usuario fresco y cómodo
  • Apertura trasera para permitir el flujo de aire fresco en el interior
  • Sección frontal hecha de TPU transparente para la máxima visibilidad de los equipos de trabajo
  • Aberturas para las manos a ambos lados de la sección frontal de TPU transparente, marcadas con blanco para facilitar el acceso rápido y fácil a los controles del equipo
  • Mangas largas amplias que dan libertad de movimiento para mantener la pértiga o cualquier otro elemento con el brazo extendido y aún así mantener el mezclador y la bolsa del equipo segura y seca
  • Tiras de sujeción de doble cara y clips de anclaje para ajustar la capucha
  • Costuras cosidas, selladas y reforzadas con poliuretano duradero
  • Cabe en una bolsa de malla con cierre de cordón que facilita el almacenamiento y transporte

 

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta