Swit TOWER150 Trípode de Vídeo de Aluminio hasta 15Kg

SWT-TOWER150

El TOWER150 de Swit es un trípode de vídeo ligero para aplicaciones de estudio o exteriores. Su cabeza fluida soporta hasta 15kg de carga. Está fabricado en aluminio, con patas ligeras de 3 secciones y cierre de palanca para liberar o bloquear las secciones. El cabezal fluido tiene ajustes de fricción de inclinación y giro. La placa proporciona tornillos de 1/4” y 3/8” y el nivel de burbuja iluminado es claramente visible en ambientes oscuros.

El cabezal del trípode de vídeo permite panorámicas de 360​​° e inclinación de -75° a +90°, para una amplia variedad de tomas. La placa se instala y libera lateralmente, con facilidad, y se fija de forma segura ​​en la base. La cabeza fluida incorpora bola de 75mm para ajustarse firmemente al trípode. El cangrejo de suelo fortalece la estabilidad y las patas de herradura pueden ajustarse a una base de ruedas. Permite un ajuste de altura de 50 a 170cm. Incluye bolsa de transporte.
 

Los productos de Swit en Avacab Audiovisuales

308,00 € Sin IVA
372,68 € Con IVA
Consultar Plazo Entrega
Cantidad
Consultar disponibilidad

Logo_SWIT_Prod

 

Trípode ligero de aluminio

El TOWER150 de Swit, es un trípode ligero, diseñado para ser utilizado en aplicaciones de estudio o exteriores. Su cabeza fluida, para aplicaciones de vídeo, es capaz de soportar hasta 15kg de carga útil. Está fabricado en aluminio de alta resistencia, de construcción tubular, con patas ligeras, pero a la vez muy estables.


Bloqueo rápido por palanca

Cada pata del trípode TOWER150 está compuesta de 3 secciones equipadas un cierre de palanca. Es posible liberar y bloquear las secciones con un solo cierre, para un ajuste de altura rápido y eficaz.


Cabeza fluida hasta 15Kg con ajuste de fricción

La cabeza fluida que incorpora el trípode de vídeo TOWER150 tiene una capacidad de carga de hasta 15kg, con ajuste independiente de la fricción de inclinación y de giro. La cola de milano proporciona tornillos roscados de 1/4” y 3/8”, y el nivel de burbuja iluminado es claramente visible incluso en entornos de de poca luz, como puede ser un plató de televisión en determinadas circunstancias.


Máximos ángulos de tiro

La cabeza fluida de vídeo del TOWER150 permite realizar movimientos panorámicos de 360​° y de inclinación entre -75° y +90°, que ofrecen una amplia variedad de posibilidades para la toma de planos creativos.
 


Placa de cámara de inserción lateral

La placa de cámara, cola de milano, se instala y libera con facilidad lateralmente. Una vez en su lugar, esta queda firmemente sujeta a la cabeza del trípode.


Semiesfera de 75mm

El trípode TOWER150 viene equipado con una cazoleta de 75mm, en la que encaja perfectamente la cabeza fluida, creando un conjunto compacto y fiable.


Triángulo estabilizador de suelo

El TOWER150 dispone de un triángulo de suelo, que mejora la estabilidad del conjunto. Las patas de doble pincho, para trabajo en campo, pueden engancharse al estabilizador gracias a su fijación de herradura de goma, y también se pueden ajustan a una base de ruedas.


Altura ajustable de 50 a 170cm 

El TOWER150 equipa patas de aluminio de 3 secciones que permiten un ajuste de altura de 50cm a 170cm
 

  

Ficha técnica

Carga Máxima
Más de 12kg
Material
Aluminio

Podría interesarte

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta