HuddleCamHD GO - Solución de videoconferencia portátil

HUD-HC-GO-BK

Elegante sistema de videoconferencia todo en uno portátil. Muy compacto y fácil de instalar. Solo conectar el cable USB 2.0 y listo para operar

logo huddlecamhd

299,00 € Sin IVA
361,79 € Con IVA
- Consultar disponibilidad
Cantidad
Disponible

logo huddlecamhd

 

Sistema de videoconferencia todo-en-uno portátil

Mejora tus videoconferencias cuando estás de viaje o en pequeñas reuniones con la cámara de conferencias todo-en-uno de HuddleCamHD. La HuddleCam Go convierte cualquier ordenador Mac, PC o Chromium OS en un robusto sistema de videoconferencia.

Un simple USB 2.0 es todo lo que necesitas para conectar una videoconferencia con audio claro y video de alta definición. La HuddleCam Go entusiasmará a los usuarios gracias a la perfecta combinación de compatibilidad y facilidad de uso.

  
¡Configura tu HuddleCam GO en menos de 3 minutos!

Comprueba lo rápido que se iniciarán tus reuniones de videoconferencia sobre la marcha con la HuddleCam Go. Con un solo cable para la conexión, la configuración no podría ser más sencilla
  


No podrás creer lo rápido que tu equipo de trabajo adoptará la videoconferencia gracias el uso de un solo cable USB 2.0. No se necesitan controladores ni configuración. Con la HuddleCam GO el sistema completo ha sido diseñado alrededor de una única conexión USB 2.0. El cable USB 2.0 suministra alimentación, vídeo y audio en ambos sentidos. El GO instala automáticamente los controladores necesarios para su uso con prácticamente cualquier software.

Transporta fácilmente la HuddleCam Go en la carretera gracias a su pequeño tamaño y su diseño ligero. Se incluye un robusto cable micro USB 2.0 para realizar conexiones seguras a cualquier ordenador portátil, de sobremesa o Chromium PC, lo que reduce el desorden y agiliza la organización de las reuniones. Finalmente todos pueden ser vistos y escuchados claramente durante las videoconferencias.

  

Ficha técnica

Salidas Vídeo
USB
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta