AKG WMS 470 D5 Set Sistema de micrófono inalámbrico prof.

AKG-WMS470-D5-SET

Sistema de micrófono de mano inalámbrico profesional. Hasta 48 canales simultáneos. Hasta 14 horas de operación con una batería AA

422,00 €
Fuori stock

Richiesta prodotto

Logo_AKG_Avacab

 

El WMS470 D5 Set es un sistema de micrófono de mano inalámbrico multicanal profesional con transmisión de tono piloto para evitar ruidos no deseados. Incluye un transmisor portátil HT470 con una cápsula dinámica D5 para un sonido potente y equilibrado. El receptor de diversidad espacial ofrece tanto un nivel de micrófono como una salida de nivel de línea. Es ideal para aplicaciones de conferencia, teatros de tamaño medio y templos religiosos.

El WMS470 puede gestionar hasta 16 canales simultáneamente dentro de la misma banda de frecuencia. El tono piloto evita que el usuario produzca un ruido de arranque inesperado y envía continuamente datos del transmisor que incluyen información de batería baja al receptor.

Una revolucionaria gestión de energía permite hasta 14 horas de funcionamiento con una pila de litio de tamaño AA. Si se utiliza una batería recargable de NiMH, puede cargarse mientras permanezca dentro del transmisor utilizando el CU400 opcional. 

 

Características

  • COMPATIBLE CON ACCESORIOS WMS4000: Para sistemas multicanal en entornos críticos.

  • OPERACIÓN DE 14 HORAS CON UNA SOLA BATERÍA: Los costos de operación más bajos usando pila de litio de tamaño AA.

  • ​TRANSMISIÓN DE TONO PILOTO: Para la supervisión del estado de la batería del transmisor y silenciador de código de tono.

  • HASTA 48 CANALES SIMULTÁNEOS: Cuando se combinan varias bandas de frecuencias.

  • CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA MEJORADA CON VISUALIZACIÓN DE CANAL: Para una configuración rápida y sencilla del sistema

Rohs_logo.gif

 

close Shopping Cart

Nuovo Registro conti

Hai già un account?
Entra invece O Resetta la password