AKG WMS 420 Vocal Set Band M Sistema inalámbrico UHF

AKG-WMS420-VOCAL-D5

Sistema de micrófono inálambrico multicanal profesional. Hasta 3 frecuencias en paralelo. Cápsula dinámica D5. Salidas XLR y jack

236,00 €
Fuori stock

Richiesta prodotto

Logo_AKG_Avacab

 

El AKG WMS 420 Vocal Set Band M de AKG es un sistema de micrófono inalámbrico multicanal profesional que ofrece una solución muy flexible, así como fácil de usar. Dispone de transmisión de tono piloto para evitar ruidos no deseados. Incluye un transmisor de mano HT420 con una cápsula dinámica D5 patentada de última generación para un sonido potente y equilibrado. El receptor de diversidad de espacio ofrece tanto un nivel de micrófono como una salida de nivel de línea.

El sistema de ultra alta frecuencia se configura en cuestión de segundos y es igualmente adecuado en el escenario, así como en lugares donde se necesita una solución de uno o varios canales. El sistema inalámbrico WMS420 completo consiste en el receptor SR420 y el transmisor de mano HT420. El transmisor de mano HT420 está disponible con el sistema de microfóno dinámico D5. Esta cápsula garantiza el máximo rechazo a la retroalimentación, el ruido de manipulación . Ambos transmisores permiten el uso de baterías recargables. Por otra parte los transmisores ofrecen unas excepcionales ocho horas de tiempo de trabajo con una sola pila de tamaño AA, lo que reduce drásticamente los costes en el uso del día a día. Las antenas receptoras desmontables permiten el uso de accesorios profesionales, tales como divisores de antenas y antenas direccionales de montaje remoto para sistemas multicanal.

Rohs_logo.gif

close Shopping Cart

Nuovo Registro conti

Hai già un account?
Entra invece O Resetta la password