BirdDog Mini HDMI - Codificador HDMI a NDI

BDG-BD-MINIHDMI

El BirdDog Mini es un pequeño codificador a NDI para fuentes de vídeo HDMI. Conecta tu cámara u otra fuente de vídeo y haz que esté disponible al instante en tu red NDI. A pesar de su tamaño, el BirdDog Mini soporta resoluciones de 1080p hasta 59.94fps. Acepta PoE, por lo que el Mini puede ser alimentado a través de una conexión de red; no necesita fuente de alimentación. La información de Tally se muestra y pasa a través de equipos compatibles. El pequeño tamaño del Mini le permitirá utilizarlo en casa, en estudios e instalaciones de producción de video utilizando tecnología NDI.

Una pantalla con Tally bicolor incorporada puede mostrar información de la fuente de video en el aire. Puede alimentar el Mini a través de la entrada de CC desde la batería de la cámara por D-tap o utilizar un adaptador de corriente, disponible por separado. La alimentación también puede suministrarse a través de Ethernet mediante un switch o inyector PoE.

BirdDog - Avacab vendedor autorizado BirdDog - Todos los productos BirdDog en Avacab

539,00 € Sin IVA
652,19 € Con IVA
- Consultar disponibilidad
Cantidad
Disponible

Logo_Birdog

  

Pequeña interfaz codificadora NDI para fuentes de vídeo HDMI. Conecte su cámara u otra fuente de vídeo y haga que esté disponible al instante en su red habilitada para NDI. A pesar de su tamaño, el BirdDog Mini soporta resoluciones de 1080p hasta 59.94 fps. Acepta PoE, por lo que el Mini puede ser alimentado a través de una conexión de red; no necesita fuente de alimentación. La información de Tally se muestra y se pasa a través de un equipo compatible. El pequeño tamaño del Mini le permitirá utilizarlo en casa, en estudios e instalaciones de producción de video utilizando tecnología NDI.

Una pantalla de Tally bicolor incorporada puede mostrar información de la fuente de video en el aire. La información de Tally también se pasa a través de los equipos de monitorado soportados. Puede alimentar el Mini a través de la entrada de CC de la batería de la cámara D-tap, o utiliza un adaptador de corriente disponible por separado. La alimentación también puede suministrarse a través de Ethernet mediante un conmutador o inyector habilitado para PoE.

Usando el chip de silicio personalizado de BirdDog, Mini puede ver cualquier contenido Full NDI en la red y con la Consola Web de BirdDog puede enrutarlo al Mini para la salida HDMI a una pantalla o proyector. Perfecto para la señalización digital, estadios deportivos, casas de culto, IMAG, y cualquier aplicación que necesite contenido en las pantallas. Combina Mini con la aplicación Central opcional y tendrás un sistema de distribución de contenidos increíblemente fácil de usar y a la vez increíblemente potente. El mini hardware sólo codifica y decodifica el NDI® YUV422 completo.

Mini incluye el software gratuito de intercomunicación de audio, Comms Lite. Comms Lite soporta cuatro dispositivos BirdDog y un equipo central.

    

Características del codificador HDMI a NDI Birdog Mini HDMI

  •  Interfaz NDI de bajo perfil
  • Entrada y salida HDMI
  • Admite hasta 1080p a 59,94 fps
  • Opciones de alimentación PoE y DC
  • Comunicación Tally
  • Soporta comunicaciones BirdDog
  • Soporte de BirdDog Link

 

Ficha técnica

Entradas Vídeo
HDMI
Salidas Vídeo
HDMI
NDI|HX
Resolución Max. Vídeo
1280x720 - HD
1920x1080 - HD
Entradas Audio
Embebido
Salidas Audio
Embebido
Datos y Control
Ethernet
Alimentación
DC
PoE
Comunes
Tally
Transmisión
NDI

Logo_Birdog

  

Compatibilidad con el Formato de Vídeo

1080p 59.94/50/29.97/25/23.98
1080i 29.97/25
720p 59.94/50
NTSC
PAL

  

Conexiones

Entrada de Vídeo: 1 x HDMI tipo A v1.4a, RGB/YCbCr, Audio de 2 canales
Salida de Vídeo: 1 x HDMI type A v1.4a, RGB/YCbCr, Audio de 2 canales
Red: 1 x RJ45 con PoE (Power over Ethernet)

  

Entrada de Energía

Entrada DC: 5-18 VDC, 7 W consumo máximo
PoE: IEEE 802.3af/at

  

Dimensiones

3.9 x 4.3 x 0.9" / 98 x 110 x 22 mm

  

Peso

7.1 oz / 200 g

  

Información del Embalaje

Peso del Paquete 1.78 lb
Dimensiones de la Caja (LxWxH) 9.2 x 8.2 x 2.45"

Podría interesarte

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta