AKG K-712 PRO Auriculares de estudio de referencia

AKG-K712-PRO

Auricular de estudio de referencia. Respuesta en frecuencia: 10-39800Hz. Sensibilidad: 105dB SPL/V. Potencia máx. 200mW

€189.00
Out-of-Stock

Request a product query

Logo_AKG_Avacab

 

El K712 PRO de AKG son unos auriculares de estudio de referencia, considerado por muchos el maestro del sonido para escucha, mezcla y masterización con precisión. Con su diseño abierto, ofrecen una de las escuchas más precisas del mercado. Ideales para mezcla en estudio y procesos de masterización. Su diseño garantiza una comodidad máxima para evitar molestias en las orejas tras largas sesiones de trabajo. Los K712 PRO proporcionan un sonido espacioso y aireado. Resultado preciso y poderoso.

Además, cuentan con una cinta de cuero original para un ajuste suave, ligero y cómodo. Sus transductores cuidadosamente seleccionados proporcionan consistencia y una localización exacta del sonido. Los K712 PRO vienen con un conector mini XLR profesional para una rápida sustitución del cable. También se incluye un cable en espiral adicional y una bolsa de transporte.

 

Características

  • Diseño 'over-ear' de máxima comodidad para largas sesiones de trabajo
  • Sofisticada tecnología abierta para un sonido amplio y espacioso
  • Rendimiento mejorado para rangos menores de sonido manteniendo un sonido preciso y poderoso (por debajo de 3dB), para imágenes de sonido más potentes. 
  • Revolucionaria bobina de alambre plano con una respuesta increíble de agudos.

Rohs_logo.gif

close Shopping Cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password